Indemnizaciones por accidente de tráfico

Indemnizaciones por accidente de tráfico

 

Estudiaremos tu caso y te asesoraremos con el objetivo de que obtengas la mayor indemnización posible por tu accidente de tráfico.

 

Únicamente le cobraremos un 10% de la cantidad que obtenga (ya sea por la vía extrajudicial de la negociación con la compañía de seguros o por la vía judicial, si fuera necesario llegar a ella) y todo ello sin necesidad de moverse de su casa (podrá enviarnos la documentación que vayamos necesitandopor correo electrónico, por fax o por otras vías que pondremos a su disposición, tales como mensajería). No deberá abonarnos ningún pago hasta que reciba su indemnización. Confíe en nuestro equipo de profesionales, con amplia experiencia en la materia. Además, le informaremos en todo momento del estado de su reclamación.

 

En algunas zonas del territorio nacional, incluido el insular, tenemos acuerdos con Centros de rehabilitación para que nuestros clientes puedan recibir rehabilitación, sin tener que abonar ninguna cantidad, a cuenta de la compañía de seguros.

 

Por otro lado, no olvide que si hay procedimiento judicial y condena en costas a la parte contraria (es decir, se condena a la aseguradora a pagar su abogado, procurador y perito), no le cobraremos el antedicho porcentaje, cobrando directamente de la compañía de seguros. Igualmente, incluso aunque no haya procedimiento judicial, si la póliza de su seguro cubre la asistencia letrada, cobraríamos el portcentaje antedicho de la aseguradora, total o parcialmente, según del importe previsto en la póliza,.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 

 

Protocredit, S.L.

B76698927

Inscrita en el Registro Mercantil, al tomo 3433, folio 68, inscripción 1 con hoja TF-56914.

 

(Fax) +34 822 25 57 02

contacto@protocredit.es

(WhatsApp) 644 21 89 11